literature

Diario de un asesino.

Deviation Actions

intotheshadows's avatar
Published:
561 Views

Literature Text

1 de enero.

El año comienza y es un año de muchas esperanzas para muchos, sin embargo a otros ya no les quedan esperanzas porque han sido cortados por la mitad.

El pobre tipo estaba tan ebrio que le pegaba a una hermosa prostitua en la zona de tolerancia, sin mas ni mas se le acerco una sombra, un ser salido del infierno y sin miramiento alguno le enterró el cuchillo cebollero abriéndole el abdomen en canal como si fuera una res, desde su ombligo hasta su esternon, los órganos internos por fin fueron libres y podían huir del cuerpo que los aprisionaba.

La sangre no se hizo esperar empezó a formar un charco mezclado con los intestinos del tipo que empezaba a caer en shock, su cuerpo se inclino hacia delante mientras sus intestinos jugaban una carrera a ver quien tocaba primero el piso, mezclándose con su propia sangre.

Nadie vio, oyó o dijo algo, la pobre chica estaba tirada en el piso desmayada por los golpes que le habían propinado, la sombra se le acerca y la lleva a un hotel, paga por la habitación, por un desayuno y le deja un recado deseándole un feliz, hermoso y prospero año nuevo.

Quien iba a creer que empezando el año nuevo ya tan pronto ibas a hacer tu primer buena obra del día, hay que darle gracias a Dios por estas bendiciones.


23 de enero.

Muy lentamente se acerco a la computadora, el tipo no sabia que su muerte estaba cercas, estaba tan concentrado que no se percato de la presencia atrás de el y no vio el hacha que llevaba en sus manos, era un hacha de bombero con mucho filo y lo único que pudiste sentir fue un fuerte golpe en la cabeza después ya no sentiste nada, tu cabeza trono como una nuez, se oyó un sonido hueco al partirse tu cráneo y lo primero que salto fue tu sangre, después le siguieron tus sesos y mucha mas sangre, vi como tu cuerpo empezó a convulsionar y a retorcerse en la silla, si fue un espectáculo tan divertido que tu propia Webcam lo grabo y pude ver la cara del pobre infeliz, la mueca de horror en su rostro no tiene precio, es una de esas cosas que el dinero no compra.

Solo atine a dejarle un recadito, `` Usar los audífonos con un volumen alto te puede causar sordera y esterilidad´´

14 de febrero.

Hoy llegue a mi casa muy contento porque me encontré a una parejita de enamorados, parecían dos perritos en celo, hubieran visto sus caras, la expresión de dolor al ser traspasados con mi katana y como recuerdo junte sus cabezas para que se estuvieran besando por un buen rato mientras la policía los encontraba.

Sus cuerpos se mezclaron y no lo digo literalmente, creo que se formaron en una sola cosa, se mezclo su sangre, órganos internos y ahora están juntos en el lugar mas hermoso de  todos. Mi casa.

29 de febrero.

Era un día tan especial porque les habían dado vacaciones en la oficina y lo habían dedicado para ir de cacería de venados. Lo que ellos no sabían que la cacería de venados es ilegal en algunos lugares y aun así les valió, solo por el hecho de ser influyentes y tener mucho dinero no significa que sean exentos de ser juzgados por la ley.

Mataron al primer venado y cuando se disponían a comerlo cayo el primer cazador, se le ocurrió ir a orinar y no se lavo las manos, el pobre murió con una flecha en la cabeza, le entro en el ojo y le salio por el cráneo  y con la fuerza suficiente se quedo clavado en un árbol.

El segundo cazador se acero y una enorme sonrisa apareció en su cuello, la sangre salia a montones, salpicándolo todo y regando los arbustos. El tercer cazador cayó accidentalmente dentro del fuego y se empezó a consumir vivo, sus gritos se oían a todo alrededor.

El cuarto cazador huyo despavorido, sin embargo un amigo oso lo atrapo en la espesura de la noche y le acaricio una mejilla con su garra, se podían ver sus dientes y su sangre salir a borbotones, su ojo se salio de su cuenca y quedo colgando, el tipo gritaba mientras era devorado por nuestro amigo oso. Sus gritos atrajeron a toda la familia. Su carne sirvió para alimentar a una familia de osos, los cuales crecerán fuertes y sanos, yo le puse John al mas pequeño, cuando mama osa se acerco a mi le ofrecí una caricia en su cabeza, después me fui dejando a la familia que terminaran de comer y les lleve los demás cuerpos para que pudieran comer bien y que los oseznos crecieran sanos y fuertes, lo siento por el venado, lo tuve que enterrar.

4 de marzo.

Hoy salí a trotar un rato, y vio como un niño le pegaba a su perro, pobre perro, porque las personas son tan crueles con los animales, detesto que maltraten a los animales y más si estos no se pueden defender.

En las noticias salio que un niño fue devorado por dos perros rotwailer, le arrancaron sus dedos y sus piernas fueron mordidas, después estando con vida lo  empezaron a devorar y luego se lo comieron y lo peor es que tuvieron que sacrificar a los pobres perros. El empleado de la perrera municipal se entristeció tanto con la muerte de esos dos cachorros que se clavo una aguja con aire en la yugular y se mato de una manera muy horrible y para no descuidar a sus canes los metió a todos juntos en una jaula y ahí mismo se mato, los demás perros se lo empezaron a comer y solo quedaron pedazos de ropa, huesos ruñidos y un gran y enorme charco rojo.

7 de marzo.

Mientras regresaba de compras vi que el nuevo vecino de enfrente era un cerdo y que no sabia lo que era reciclar y lo peor es que no recogía su basura. Sin embargo tuve que enseñarle lo que significa ser una basura y que te reciclen, así que el fue una basura comprimida en el camión recolector, hubieran oído sus gritos era tan hermoso que nadie pudo ayudarlo, ni los empleados de limpia.

Lo más fácil fue convencerlo a que se subiera al camión y viera como se comprime la basura.

21 de marzo.

Hoy empieza la primavera y en el desfile del día de hoy se salio de control un carro alegórico y atropello  treinta personas de las cuales veintisiete murieron y solo 3 estas entre la vida y la muerte, yo solo veía todo desde el balcón de mi departamento, era tan hermoso, que cuando el espectáculo termino me asome a la calle y empecé a tomar fotos con mi cámara, ver cuerpos de niños, mujeres y hombres arrollados, unos en medio de charcos de sangre, otros con los huesos por fuera, pero el premio se lo llevo ese bebe con el cráneo aplastado y sus sesos pegados en el piso y en la llanta del carro, su madre murió aplastada también así que ya ninguno de los dos va a sufrir.

Se me acerco un policía y le dije no se preocupe soy perito forense y tomo fotos de la evidencia antes de que algo mas pase. Pobre policía al parecer su arma se disparo cuando se le resbalo de la funda y el tiro le entro por un ojo volándole la tapa craneal y esparciendo sus sesos a una distancia de dos metros a la redonda, no podía faltar la foto.


2 de abril.

Hoy fui a cenar a un restaurante llamado La Cepa, un hermoso lugar donde te sirven tu cena con un delicioso vino, música en vivo, el lugar esta a casi oscuras, lo único que alumbra son las velas que hay en cada mesa lo que le da un toque romántico, solo se ve las mesas y las parejas felices platicando, las familias y meseros que deambulan de un lugar a otro apresurados llevando los platillos.

Tras hablar con el gerente me permitió felicitar al chef y obséquiale una botella de vino que había traído de un lugar llamado Cuatrociénegas, me permitió tomarme una foto con el y se me fue obsequiado un platillo preparado por el chef especialmente para mi.

Regrese a mi mesa acompañado del gerente y le obsequie la segunda botella que tenia. Tras platicar y obsérvale su amanerados movimientos llegue a la conclusión que era gay, se despidió cerrándome un ojo. Que persona tan amable y amigable, cuando vuelva a venir me aseguro que tendría preparado el mejor platillo de la casa para mi.

Tuvieron que pasar veinte minutos para que llegara mi objetivo, así que me relaje y me puse a escuchar la música, era jazz, hermosa música provocada por un saxofón, le mande decir al mesero que me tocaran la canción ``Claro de luna´´ así lo hizo y mi estadía fue lo mas hermosa.

A media canción veo que mi objetivo se levanta y se encamina al baño, yo sin pena alguna lo sigo a un paso más lento. Ya que veo que entra miro a todas partes a ver si alguien me ve, confirmo que es mucha gente, pero están sumidos en su propio mundo.

Al entrar veo al tipo orinando en un mingitorio, sin más ni menos saco el machete para carne que me robe de la cocina. El chef no se dio cuenta que tome uno mientras nos tomábamos la foto, supongo que ha de tener mas de repuestos.

Se lo dejo ir sobre la cabeza y esta produce un hermoso sonido que se confunde con los aplausos de las personas al final de la canción, le dejo ir otro y otro mas para asegurarme que este muerto, su cuerpo convulsionante se contorsiona en el piso como una gallina a la que le han cortado la cabeza.

Me lavo las manos y con un pedazo de papel higiénico me limpio las gotas de sangre que cayeron en mi ropa. Ya cuando me iba veo que otro tipo entra al baño a así que no puedo dejar testigos, me acerco a un lado de el y veo que se acomoda su corbata en el espejo, no ha pasado al área de sanitario, no importa no debe haber testigos.

Me muevo rápidamente y quedo atrás de el con el machete para carne y le rebano la garganta de un solo tajo con una mano le agarro la boca y parte de la nariz para que no grite y veo como su sangre a presión empieza a machar el espejo, si es el mejor espectáculo que haiga visto en mi vida.

Una enorme mancha de sangre en el espejo, dos cuerpos en una sola noche y en un restaurante que me gusta, esta noche no puede ser más fantástica. Limpio el arma y la dejo en manos de mi querido amigo muerto alias ``la fuente roja´´

Ya me retiro, me acomodo mi ropa y me lavo las manos otra vez, me seco con el papel que hay ahí y simplemente al salir le pongo el seguro a la puerta.

Me despido del gerente y amablemente no me cobra lo consumido en su restauran, es un ser tan amable y algo tierno, tierno como muchos gays, me invito a su casa a jugar un rato, le dije que en otra ocasión podríamos jugar, me dio su tarjeta con su numero telefónico.

Periódico del 3 de abril.
Se cometió un doble asesinato de la forma mas sádica en el restauran la cepa, uno fue un funcionario loca muerto con un machete para carne con tres certeros golpes en su cabeza, el otro murió degollado con la misma arma, sus cuerpos fueron descubiertos a eso de las diez y veinte de la noche, el crimen conmociono a toda la comunidad y dejo claro que hay un asesino en serie sobre la ciudad.

15 de abril.

Vi a un par de jóvenes en patinetas molestando a las personas que iban pasando por el lugar, lo que ellos no sabían era que una sombra salida del infierno les veía con unas ansias enormes de ver su sangre correr. Tras estarlos mirando un rato se metieron a una tienda de ropa, conocían al encargado ya que estaban platicando con el. Nunca supieron que un ser maligno los seguía y mientras veía la ropa no les quitaba la vista de encima, ropa casual y para jóvenes, ves que la ropa de este lugar es un asco.

Ves que ellos toman mucha ropa y se meten a los vestidores. Lo que no saben es que te metes tú también. En el primer vestidor no hay nadie, en el segundo esta uno y solo se da cuenta que le llegaste por la espalda cuando le rompiste el cuello, creo que casi te volteo a ver, con su cabeza todavía en tus manos dejas caer lentamente su cuerpo sin hacer ruido.

El otro tipo no se cuenta que su amigo esta muerto con la cabeza viendo su espalda, ves por un agujero de la cortina que se esta robando la ropa, el pobre tipo esta tan concentrado que lo primero que siente es una mano sobre su cabeza acto seguido su cara se estrella contra el espejo de cristal, el ruido del cristal romperse se queda en los vestidores y le das otro golpe y con una mano tomas un pedazo de espejo y se lo incrustas en un ojo, le tapas la boca y por mas que forcejea no pude hacer nada, te muerde la mano y no sientes el dolor, solo le clavas mas el pedazo de vidrio que llego hasta su cerebro mientras la sangre escurre por su ropa y la ropa que se estaba robando.

Te limpias bien las manos y sales del lugar como si nada hubiera pasado, le das las gracias al encargado y te marchas.

Al día siguiente el encabezado de los diarios locales decía ``Asesino en serie visita centro comercial´´

30 de abril.

Hoy es viernes y me voy de fin de semana a descansar alas montañas y a visitar a mi familia de osos, pero por poco y no llego ya que un imprudencial conductor se me atravesó al paso y casi choco.

Tuve que disciplinar al conductor. En la curva del diablo el camión le pego a mi Hummer e hizo que el chofer se saliera del camino y el camión lleno de niños y maestros cayera al sumidero del diablo, cayeron cerca de doscientos metros abajo, el camión parecía de papel, se deshacía al volterear y era hermoso ver como algunos niños se salían del camión. Feliz día del niño, les dije, que se la pasen de lo mas lindo.

Tras llegar a mi destino alimente a mi familia de osos y me dispuse a estar en contacto con la naturaleza.

El domingo en la tarde leí el periódico del sábado y en las noticias anunciaban un accidente de un autobús escolar en que murieron treinta cinco niños y cuatro maestros y el chofer. El autobús se salio en la curva del diablo y entro de clavado en el sumidero del diablo, el autobús quedo tan destrozado que nadie sobrevivió y muchos niños quedaron sin identificar, con sus rostros desechos, desmembrados y destrozados, había mucha sangre regada en el transcurso de caída el bus.

10 de mayo.

Me cayó trabajo otra vez y tengo que asesinar a un mafioso, como odio a los mafiosos se creen mucho y creen que pueden hacer lo que ellos quieran. Lastima que no es así cuando llego a visitarlos.

El primer guardia no me quiso dejar entrar así que tuve que brincarme la enorme barda y su hueca cabeza sirvió para alojar las balas de mi 9mm con silenciador, lastima que su cabeza exploto y sus sesos salieron volando en la caseta de vigilancia.

El guardia que estaba en la puerta de servicio se estaba rascando su nariz, que asqueroso hábito tiene, ahora tiene un agujero más grande por donde puede caber su mano entera y así rascarse más a gusto.

Ya estando adentro me dirigí a la recamara principal sin hacer mucho ruido y un sirviente se atravesó en mi camino y no me quedo mas remedio que degollarlo, una sonrisa de oreja a oreja. Solo me costo caminar un poco mas y llegue a donde estaba mi blanco, esta dormido y no se ha levantado todavía. Lo despertó un primer disparo de escopeta que le voló la rodilla y un grito de dolor envolvía toda la casa, el segundo disparo le voló la otra rodilla y el tercero le voló una mano y el cuarto le dejo sin codo, articulaciones que no sirven en un cuerpo inútil, el tipo gritaba tanto que para callarlo le tuve que meter el cañón de la escopeta en la boca y disparar. Sus sesos  mancharon toda la sabana blanca, la sangre ya había hecho lo suyo.

Pobres guardias tuvieron que tumbar la puerta porque estaba asegurada por dentro y el primero que entro se quedo sin rostro al mirar mi escopeta, el segundo se quedo con perdigones de plomo en el pecho, el tercero se quedo sin la mitad de su cabeza, otro cuarto  recibió un culatazo en la nuca y para asegurarme de que estuviera muerto le recete un escopetazo en la cabeza. Se acabaron las balas de escopeta.

Saque la Desert Eagle traída de Israel y empecé volarle la tapa de los sesos a los demás guardias, el fuego cruzado se armo y mas cabezas rodaban y sus sesos se esparcían en las paredes y manchaban el papel tapiz de rojo.

Veintitrés cabezas rodaron ese diez de mayo, todos muertos.

El periódico local hacia referencia a una masacre cometida el día de las madres, todos muertos de la manera más horrible, cuando la policía llego encontró solo cuerpos.

13 de mayo.

Hay decenas de policías afuera de mi departamento, el equipo Swat llego y hay una media docena de francotiradores apuntando hacia mi departamento. No me da miedo como me descubrieron, mientras escribo esto oigo a los policías con una bocina diciendo salga con las manos en alto.

Por la cámara que puse en el pasillo puedo ver al equipo Swat formado en posición de ataque, listos para entrar en acción y disparar. Lastima que tengo que dejar este diario y tomar mis armas para evitar este allanamiento de morada que injustamente hacen.

--Diario en modo de voz--

Si tal vez hubieran pedido permiso para entrar no les volaría sus huecas cabezas. Al asomarme por una ventana. Los primeros disparon se oyen desde afuera los francotiradores disparan a mis ventanas con balas calibre 7.62, trantando de perforar los cristales, que sorpresa se llevaron al encontrarse con el cristal blindado, veo que su sorpresa es  muy grande cuando tuvieron el objetivo en la mira,  tres impactos de bala no pudieron hacer nada contra el cristal.

Se oyen ordenes en el pasillo y empiezan a disparar contra la puerta de mi departamento, lo que ellos no saben es que hay dos puertas la primera de madera y la segunda que es blindada, las balas traspasan la primera puerta y se quedan en la segunda incrustadas en el material blindado, placas de cerámica, kevlar y acero, una puerta de casi ciento veinte kilos de peso y diez centímetros de espesor.

Los pobres no han podido hacer nada, se tardan mucho en llegar y cautelosamente se acercan a la puerta y apenas están a un metro de ella la lluvia de balas de un M60 les traspasa su cuerpo matándolos rápidamente, los otros que estaba atrás caen y los que tratan de huir despavoridos son alcanzados por las balas. En menos de un minuto se fueron seiscientas balas de calibre 7.62. me escondo atrás de la puerta blindada y la cierro con seguros automáticos.

Estos tipos ya están enojados y yo estoy feliz porque están jugando mucho y ellos van perdiendo. Se les ocurre traer un cohete antitanques para traspasar la puerta blindada, esta puerta es fuerte no se si lo resista y si lo hace quedara muy dañada o en su caso no lo hace y me cocina a mi por dentro.

El impacto estremece todo el edificio y ni aun así logra tumbar la puerta, la dejo toda dañada y ya no me sirve más a mí, es hora de quitarla, le doy los comandos a la computadora para que vuele los seguros.

Se oye una detonación desde adentro y los policías no saben que es hasta que la puerta se les viene encima, un enorme pedazo de metal volando a una velocidad descomunal aplastando los cuerpos de los que se les ponían en frente.

Un policía se asoma y entre el humo ve a un tipo en cuclillas con un lanzacohetes recortado apuntando hacia el pasillo y el dedo hace acción en el gatillo impulsando el cohete hacia el frente y fue cuestión de un segundo para que todo lo que estuviera ahí volara en pedazos.

El ambiente se torno muy inestable y un olor a carne quemada lo inundo, ese olor salio a la calle donde fue percibido por todas las personas que estaban afuera.

El edificio se estremeció otra vez y las personas miraban desde la calle atónitas a lo que estaba pasando, no sabían a que se enfrentaban y había muchas bajas, la policía pidió la ayuda del ejército.

Solo un policía de fuerzas especiales subió a hacer reconocimiento y un arma le apunto en la frente, su casco no iba a aguantar el disparo calibre 50 de una Desert Eagle. Le tome de rehén y me lo lleve a mi departamento. Es hora de huir, conecte la computadora a Internet y traspase  mi dinero a otra cuenta bancaria y me dispuse a largarme de ahí. Tome el disco duro extraíble y me lo guarde.

Llegaron más policías y fueron recibidos de la misma forma a balazos, balas de punta hueca sobre sus cabezas que explotaban y sus sesos eran regados por doquier.

Activar código de defensa 1.

Salgo corriendo y uso la ruta de escape B ahí me encuentro con dos policías que estaban rondando en el área, les vuelo la cabeza a cada uno y me escabullo por una alcantarilla, sigo corriendo y tomo una moto que tenia preparada y en cinco minutos estoy muy lejos de ahí.

--Epilogo--

En las noticias descubro que los tipos se habían enojado ya que mandaron traer un Harrier que literalmente dejo como coladera mi departamento y en el baño de lugar encontraron un cadáver destrozado por las balas calibre 50, era el policía que tenia de rehén, atado y amordazado, con un arma descargada en las manos pegada con cinta.

El departamento exploto al cruzar la puerta, no se habían percatado que había sensores en los pisos y un sistema de láser que registraban los movimientos, se calcula que había por lo menos cuatro kilogramos de Semtex un poderoso explosivo militar.

Ese día murieron cuarenta y ocho policías en el cumplimiento de su deber. Y no se dio con el paradero del asesino.

Nadie supo que paso conmigo, solo que ahora voy a vengarme de quien soplo y lo estrangulare con sus propios intestinos.

En las noticias locales un mafioso local fue asesinado de la manera mas horrible y sádica, fue torturado durante horas y murió asesinado con el abdomen abierto y con uno de sus intestinos alrededor del cuello al parecer fue estrangulado con su propio intestino.
Este es un escrito pedido especialmente para mi amiga love-button [link] el cual le agradezco por su dibujo y le dejo este escrito.

Trata sobre un asesino muy sádico y despiadado, el contenido es muy cruel, sádico y descriptivo, hacia días que no lo había podido terminar por cosas de la escuela pequeñas tareas que tenia. Muestro el perfil y la personalidad de un asesino en serie que también es contratado por la mafia y que mata por placer.

Siento que el final no quedo como debía y pues que le falto algo, como se me hace un poco creíble que alguien sobreviva tanto disparo y no tenga rasguño alguno, si lo comparamos con la realidad es muy posible que existan así en el mundo asesinos como los que describo que son buenos en su trabajo. Que son maquinas de matar y solo de eso viven y sin embargo son pocos y se cuidan para pasar desapercibidos en este mundo.

Pd. Alguien me puede explicar como se ponen los iconos y los links de estos para que salgan las personas a las que hago referencias.
© 2007 - 2024 intotheshadows
Comments10
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
love-button's avatar
GUOOO

es genial :3

me encantala primera parte de los osos >0<

enterro el venado u.u

muy bien n.n y se ve ke conoces de armas owo

no sabes cuanto te agradesco n.n

espero ke si existan asesinos asi x3

seria increible encontrar uno owo

gracias n.n te kedo muy bien n.n