literature

El final de todo.Final alterno

Deviation Actions

intotheshadows's avatar
Published:
245 Views

Literature Text

Nota del autor da clic en el link mas abajo para oír la música, en los comentarios esta el link.


Final alternativo.

He dormido muy poco, Vanesa esta dormida en la cama, pobre chica ha pasado por mucho, se suicido y ahora ha revivido.

Yo permanezco semidormido en una silla, no quiero compartir con ella la misma cama, lo hago por respeto y dejo la puerta abierta, mi moral no me permite cerrarla.

Han pasado ya veinticuatro horas desde que inicio el Apocalipsis, todavía sigue oscuro y esas cruces del cielo no se han ido. Son casi las siete de la mañana, me asomo por la ventana y en un parpadeo se asoman los primeros rayos de luz, el sol se ha encendido de nuevo.

Despierto a Vanesa y le doy la noticia, voy corriendo con el padre y les digo a todos que el sol esta saliendo como un nuevo día. Todos nos asomamos por el patio, otros por las ventanas y uno que otro se sube al campanario y nos grita que esta amaneciendo.

Es increíble pero nos pone alegre a todos el sol ha salido, ilumina con sus rayos las tinieblas. Las sombras se desvanecen y esas cosas se vuelven polvo. Nunca antes me había sentido tan alegre, es posible que todo esto haya terminado, se ha ido mucha gente querida para nosotros pero debemos seguir adelante.

La persona que esta en el campanario empieza a tocar las campanas en señal de victoria y por si alguien nos escucha que venga. El padre Evaristo da gracias a Dios por darnos una oportunidad, Elián sonríe y hecha carcajadas de alegría ya que todo ha terminado.

Vanesa me abraza muy fuerte, es lindo, pero he hecho lazos con esta chica y empiezo a sentir algo por ella. Nos miramos a los ojos y nos besamos. El milagro que tanto esperabas ha sucedido, le digo.


EPILOGO.

Todo ha cambiado, mentiría si dijera que ha vuelto a la normalidad, pero no es cierto, desapareció el noventa y cinco por ciento de las personas, Dios se las llevo y las sombras y esas cosas terminaron con el otro tres por ciento.

Las cosas y las sombras han desaparecido con la luz del sol, las cruces siguen ahí encendidas y lo seguirán por no se cuanto tiempo, es un recordatorio de la ira de Dios y que no es tan misericordioso.

Solo nos queda repoblar el planeta de nuevo, volver a empezar desde cero otra vez. Hemos recolectado comida de diferentes lugares y contactado a personas de otras partes del mundo.

Es raro pero ya no hay hambre, pobreza, ni guerras, estamos en un estado puro después del Apocalipsis. Ahora seremos mas cautelosos con el planeta y creeremos mas en Dios, se que suena hipócrita, creer en el, alguien que mato a casi todas las personas, pero después de esto muchos de los sobrevivientes han decidido creer. Yo solo mantengo mi pensamiento reservado y mi amor para la persona que amo.

Ha pasado un mes y aunque no recuperamos a las personas que perdimos encontramos a otras que ahora son lo más importante para nosotros.

Pronto todo volverá a ser como antes…
Nota del autor.

Este es un final feliz que me di a escribir, me gusta el otro final pero quería ver las dos caras de la moneda, habiendo muchas posibilidades de finales escribí este porque es una opción positiva a tanto tormento.

Pd. El deviant no me dejo poner todo el titulo completo.

Happy song.............. [link]
Comments12
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
briandiska's avatar
un final feliz y lindo... aunk la vdd m kedo cn el original, esta mas acorde a la historia. te kedo muy chida la historia :)