Shop More Submit  Join Login
×

:iconintotheshadows: More from intotheshadows


More from deviantART



Details

Submitted on
December 13, 2007
File Size
10.5 KB
Thumb

Stats

Views
275
Favourites
4 (who?)
Comments
15
×
Nota del autor : abre el link en otra ventana y escucha la musica mientras lees, el link esta abajo en los comentarios.

...............................................................................................................................


  Eran las siete de la tarde, ya había oscurecido y desde el malecón veía el mar embravecido chocar contra el muro de concreto que impedía que el agua subiera a la zona turística, había pedazos de playa que eran tragados por el mar y lugares donde el mar solo volvía un poco, yo estaba en uno de esos lugares.

No había mucha gente en esta área, solo unos cuantos observando lo cual era perfecto. Me acerque mas a la arena y me quite las sandalias que traía puestas, quería sentir la arena en mis pies, la sensación era hermosa, el agua estaba fría, ya en este momento no me importo arremangarme el pantalón para evitar que se mojara y se llenara de arena de playa.

Las lámparas atrás de mí iluminaban un pedazo, el área donde me encontraba, la luz anaranjada sobre el mar y a lo lejos el faro con su luz guiaba a los barcos y cuidaba de los marinos para que no perdieran su rumbo.

Camine unos pasos y el agua me cubría los tobillos, el mar en ocasiones subía y me llegaba a la rodilla, se que no se debe hacer eso porque una ola puede arrastrar a una persona y llevársela y mueres ahogado. No me importaba.

El mar, algo lindo de día, pero violento por la noche, así me parecía, y yo necesitaba esa violencia para que se llevara mi vida, pero antes tenia que hacer una cosa.

Deje mi bolso de mano en el piso porque lo único que necesitaba se encontraba comigo en mi mano derecha, siempre quise hacer eso y nunca me di la oportunidad de hacerlo, ahora es cuando.

Con la navaja en mis manos decidí cortarme las venas, puse la navaja en mi muñeca izquierda y apreté un poco, mi corazón palpitaba muy fuerte, podía oírlo fuerte, y sin pensarlo corte una vez, la sangre empezó a salir lentamente y decidí hacer otro corte un poco mas arriba para asegurarme de sangrar un profusamente. Mi sangre salia rápidamente tratando de huir, baje mi mano y deje que fluyera sola, solo seria poco tiempo.

Cuando las gotas tocaron el mar me sentí un poco mas aliviada, me agache un poco y metí mi mano en el agua salada, calaba un poco y me dolía, pero ya no importaba, me sentía mejor. En este momento las heridas no me importaban.

Siempre quise que mi sangre se mezclara con el mar, así llevaría algo del mar en mis venas y el mar llevaría mi sangre, seriamos uno juntos. Ahora solo era cuestión de esperar un poco y adentrarme mar adentro para que el mar me diera su frío abrazo y se llevara la vida que hay en mí.

-Hola-

De pronto sentí alguien atrás de mi y no me había dado cuenta que había alguien atrás, estaba tan concentrada en mi misma, vi a un hombre de unos treinta años, alto, de cabello castaño y de piel pálida como un muerto y de ropas oscuras, tal vez negras o azules. Escondo mi mano atrás de mí y siento como mi sangre mancha mi blusa blanca y parte de mis jeans.

-Es una lastima que esa sangre se vaya al mar y se desperdicie, no quieres compartirla o donarla para alguien mas, a alguien que le sirva. Señorita le pido disculpas por eso, usted atrajo mi atención, además no esconda su brazo, se que se corto y esta sangrando, permítame ayudarle.

Saco mi mano de mi espalda y puedo ver que esta sangrando todavía, mi sangre me cubre los dedos, y parte de la mano, las gotas caen lentamente al piso, el tipo que esta frente a mi se me queda viendo y voltea a ver mi mano.

-Muchas gracias por ser tan considerado, no puedo aceptar su ayuda, de todos modos si no me suicido hoy lo haré en otra ocasión y si me detienen lo seguiré intentando hasta que me muera-

-Puedo ver que sus heridas son profundas, en serio no quiere ayuda, le puedo ayudar en lo que sea, si se quiere morir no haré nada solo la veré, sabe no es la primera vez que veo a alguien morir-

Al oír eso pude ver una sonrisa blanca, sus dientes perfectos y algo inquietante, algo perverso, vi un par de colmillos, puntiagudos y filosos. Debe ser una broma, este tipo no puede ser un…

… vampiro. Dijo el.

No es posible, ¿como le hizo para saber lo que pensaba, dígame?

Las personas son como libros abiertos, solo es cuestión de ver las hojas y saber lo que esta escrito en ellas, si soy un vampiro, en tiempos actuales no deberíamos existir y somos pocos.

Se acerca a mí y toma mi mano, mira mis muñecas, y con su lengua fría lambe mis heridas y la sangre que sale de ellas. Son heridas profundas, me dice.

-Es deliciosa, hace mucho tiempo que no pruebo sangre así. Han pasado cientos de años desde que alguien como usted me dejo beber de su sangre. Ahora somos dos desconocidos, un humano y un vampiro, un ser salido del infierno, una aberración de la naturaleza y usted una frágil y triste humana, que esta deprimida, cuyo suicidio es inevitable. Le ruego que antes de morir me permita beber parte de su sangre, no le matare, simplemente la dejare débil y si usted desea la puedo dejar en el mar mientras su vida se extingue-

No se como acepte y en un lapso de tiempo indefinido me vi envuelta en los brazos de ese hombre, no, ese vampiro, me decía palabras tiernas y hermosas, hacia que mi partida de este mundo fuera por decirlo así, ´´ dulce ´´, ambos sentados en la orilla del mar, como una pareja de enamorados que se ama mucho y están llenos de sueños.

Podía sentir como mi sangre salía de mi cuerpo, la sensación es como cuando donas sangre y tu sangre sale con algo de presión por el torniquete, así es como se siente que un vampiro beba tu sangre.

-Sabes he visto morir a muchas personas, muchos se han suicidado y he bebido su sangre para que no se desperdicie, ahora con los bancos de sangre es mas fácil beber de una bolsa que de una persona-

Pero el sabor y la textura son diferentes, sangre con conservador y fría, no es lo mismo. No tenemos permitido matar humanos, porque nuestra existencia se vería comprometida, ahora es más difícil disimular un asesinato y hacer que parezca suicidio. Hasta antes de conocernos un poco más no me interesaba saber, pero ahora que estamos juntos, me da curiosidad, ¿Por qué se suicida?

¿Quieres saber porque me suicido?

-Llegas a un punto de tu vida en el que ves la sociedad en que vives, todo es una basura, donde sea que veas hay violencia, hambre, guerras, el mundo esta muy mal, las personas se matan entre si y se suicidan. Agrégale el hecho de que padezco depresión desde hace tres años y mi vida no ha sido que digamos algo mágico, no le hablo a mis padres, no tengo amigos y vivo sola, además a quien le va a preocupar mi muerte, mas bien será un alivio. Estoy cansada de vivir, mi cuerpo y mi alma están cansados como si hubiera vivido cientos de años.

Me suelta la mano, creo que ya ha bebido suficiente sangre mía, me abraza y me habla.

-Cuando se vive mucho tiempo uno se aburre, la vida deja de tener sentido, si buscas una pareja, una mujer humana, ella envejece y muere, una vampiro; ellas son algo egoístas y el amor no dura mucho, unos siglos, se aburren y se van; después lo único que quieres es dormir, te das cuenta que la soledad te acompaña toda la vida-

-Te pido un favor, me gustaría morir aquí, abrazada a ti, pero quiero que me mates, toma la navaja que esta en mi bolsillo y termina de cortar las venas que están en mi otra mano, quiero morir desangrada y que mi sangre se mezcle con el mar. Si lo deseas puedes terminar de beber mi sangre, no hay problema con eso. Te pido que me abraces muy fuerte porque lo último que quiero sentir antes de morir sea a ti-

Sentí su abrazo y su frío cuerpo parecía darme calor, ya empezaba a sentir un poco frío por el agua, el viento y la perdida de sangre, no me había percatado de eso, sin embargo esas sensaciones tan hermosas. Morir abrazada por alguien desconocido, que te da amor en el último momento de tu vida.

Gracias…

Fue lo último que salio de mí, antes de perder la conciencia y morir.



Epilogo I.


Lo ultimo de mi vida fue lo mas hermoso, pobre vampiro nunca conocí su nombre, el no acepto matarme y tampoco bebió de mi sangre después de que yo me corte las venas de mi brazo derecho, supongo que algo dentro de el lo hizo detenerse, aunque la tentación fuera muy grande.

Le debo un enorme agradecimiento por hacer de mi partida lo mas hermoso de mi vida, ahora se que estoy muerta y que algún día no encontraremos, solo será cuestión de tiempo.


Epilogo II.


Al salir esta noche no esperaba encontrarme con esto y menos una mortal así, lo que fue un paseo tranquilo por la noche se convirtió en algo mas, algo que despertó unas extrañas sensaciones en mi.

Me ha dejado perturbado, no pude matarle aunque ella me lo pidió. Debo admitir que su sangre sabía muy bien, era como comer un dulce, pero no pude probar más de ella por respeto.

Finalmente cuando murió en mis brazos la deje tranquila en la playa, parecía dormida, su sangre se mezclo con el mar como ella quería, el final fue el mismo. Nunca conocí el nombre de esa chica, pude haber visto su bolso y saber como se llama, pero no quise, porque de hacerlo no podría dormir nunca más.

Ella despertó emociones humanas que al parecer no había erradicado en mí, mas bien las había sepultado y ella las saco a flote.

Por mi bien espero no hacerlo nunca más. <i>
Me tarde un poco algo así como una hora y media en escribir esto que llego de pronto y espero que este escrito rompa de una vez ese bloqueo que he estado arrastrando desde hace como unas 3 semanas.

No se que decir, me sentí inspirado y que alguien te abrace antes de morir y que te acompañe en tus últimos momentos se me hace lo mas hermoso que puede haber, mas si te mueres joven o mas bien si te suicidas.

Si algún día muero, creo que de esta forma me gustaría morir, abrazado a alguien que ame y que sea especial para mí, una chica que me haga sentir bien ese ultimo momento de mi vida.

Para que sea mejor les dejo el link de una canción con la que pueden oír mientras escriben, si les es posible búsquenla y bájenla con un programa p2p como el ares o el emule.

Link [link]
Add a Comment:
 
:iconimtheoriginallestat:
ImtheoriginalLestat Featured By Owner Dec 14, 2007
Bastante bien, me gusto. Si te soy completamente honesto, no me gusto tanto como tus otros trabajos... Este se lee un poco... Presionado, quiza. Se tu intencion, y es lindo que ella haya muerto de ese modo. Pero no me gusto tanto como todos tus demas escritos.

n_n Feliz Navidad, si es que lees esto hasta despues de mucho tiempo.
Reply
:iconintotheshadows:
intotheshadows Featured By Owner Dec 15, 2007  Hobbyist Writer
Muchas gracias amigo, aprecio tus comentarios. Se que fue algo rapido y le falto mas cosas, lo hice antes de salir de la ciudad, y pues lo colgue rapidamente, pero me sirvio para salir del bloqueo que ando arrastrando desde hace rato.

Si oiste la musica, en el link viene, es de death note, esa cancion me gusta mucho.
Reply
:iconimtheoriginallestat:
ImtheoriginalLestat Featured By Owner Dec 15, 2007
No me gusta para nada Death Note, pero tengo mucha musica de la serie y no esta nada mal, y si, la escuche al mismo tiempo que leia, la escuche varias veces para acabar de leer.
Reply
:iconsickofthislife:
SickOfThisLife Featured By Owner Dec 14, 2007  Hobbyist Writer
excelente man!!! ^^

muy bueno enserio
Reply
:iconintotheshadows:
intotheshadows Featured By Owner Dec 15, 2007  Hobbyist Writer
Muchas gracias y mas gracias por el comentario.
Reply
Add a Comment: