literature

Mi Secret Santa Furry

Deviation Actions

intotheshadows's avatar
Published:
478 Views

Literature Text

Mi regalo para ti

La noche se ha vuelto pesada para Santa Fox así que se ha tenido que valer de ayudantes, el proceso para escogerlos fue simple, su buen corazón y espíritu los hace aptos para la tarea. Dependiendo del país se selecciono uno o dos a lo mucho y se les dio clases de como ser Santa por una noche, se hace énfasis en el uso de la tecnología mas moderna, la teletransportación para llegar lo mas pronto posible a un lugar y desplazarse en el menor de los tiempos, un pad digital con GPS y proporciona la información del furro al que le toca regalar, el proceso es simple, solo basta presionar un botón y el regalo es teletransportado en menos de un segundo al lugar donde debe de ir, solo es confirmar que ha llegado e irse.

Para entrar en los hogares se usa la teletransportacion, así se evita ensuciarse, se deja limpio el lugar, no se altera la casa, y se evita quemar en caso de que la chimenea este encendida y si no se cuenta pues no es problema.

Si en la lista se ve que la persona ha sido mala se le deja un regalo envuelto con un trozo de carbón, por lo general casi todos lo desechan y maldicen a santa Fox, lo que no saben es que si la persona cambia de actitud al paso de un año ese carbón se convertiría en un diamante.

Uno de esos chicos escogidos es un león azul con alas, su nombre es Daisuke y le corresponde su país Argentina, una linda forma de servir a la madre patria, a sus amigos, a sus personas queridas y es un gran gesto de amor, cariño y aprecio hacia quienes le rodean.

Daisuke se encuentra en su primer casa, la noche es joven y hace mucho calor ya que están en el verano austral, para los que no saben es verano en los meses de diciembre, así que traer un traje de Santa es un poco incomodo por la época, si bien es fresco, pero para los que no están acostumbrados, Daisuke era uno de ellos.

Siempre hay una primera vez, así que sigue el protocolo, saca su GPS, ve los datos de la persona y descubre que le toca un regalo grande, se teletransporta adentro de la casa y lo primero que encuentra es un pinito de navidad bien adornado, galletas con un vaso de leche, se come las galletas y se toma la leche, presiona un botón en su pad y el regalo se teletransporta.

-uff- se limpia el sudor, su primer trabajo ha salido bien.

Cuando apenas de un paso no se fija que alguien había puesto inprudencialmente un patín y eso hace que Daisuke se caiga y se golpee la cabeza. Todo sucedió tan rápido que ni tiempo tuvo de gritar, lo único que vio antes de perder la conciencia fue el pino de navidad a un lado de el.

Lo primero que ve al despertar es a un pandita muy alegre que deambula de un lado a otro, a su madre y su padre asustados tratando de atenderlo.

Santa, santa, santa, repite el pandita sin cesar hasta que su padre le pide que guarde silencio.

-Hola ¿como se encuentra?-le pregunta el señor panda.
-Ouch, creo que bien, aunque las cosas se me mueven todavía- dice Daisuke,
-Le pedimos nos disculpe, nuestro hijo deja regados sus juguetes y hoy usted se ha caído-Le habla la mama panda.
-Oh, no hay problema, suele pasar- les comento, aunque es la primera vez que algo así le pasa.

Daisuke se levanta un poco atontado y tambaleante, no sabe cuanto tiempo ha pasado, pero no debe ser mucho, mira su reloj y ve que es un poco tarde, el tiempo esta contado así que debe apresurarse.

Le da las gracias a la familia panda y saca de su bolsa el pad para presionar unos botones e irse ante la mirada atónita de los pandas.

Vaya cosas, una familia de panditas y un dolor de cabeza, todavía le faltan el resto de casas por región, así que debe moverse rápido. La luna llena se ha vuelto su cómplice, que mas quisiera que hiciera frío y nevara pero eso asustaría a mucha gente, se los dijo santa, pero el regalo de todos es que en el proximo invierno caera nieve mas seguido.

Mientras iba entregando regalos todo va saliendo bien, sin incidentes, al parecer ya tuvo su primer bautizo y eso le hace ser mas precavido.

Cuando llega a una casa que el conoce se da cuenta en donde esta, es el lugar en donde su amorcito Gal vive y al ver el pad teletransporta su regalo, su sorpresa es mayor al saber que el regalo es solo un moño.

Eso es raro, he entregado cientos de regalos y este es extraño, revisa bien su pad y la confirmación es la misma, un moño rojo con motivos navideños. Habla a la central pidiendo aclaraciones y descubre que Santa Fox escribió eso, un enorme moño para su amado.

Bueno ni modo, cuando apenas lo iba a dejar pasar por el espejo y se ve así mismo, es raro pero siente un enorme deseo de ponerse el moño y lo coloca en su cuello.

Al hacer eso las luces se encienden y descubre a su amado en la puerta, lo termina de despertar y se le acerca rápido para darle un enorme y gran abrazo.

-Amor muchas gracias, muchas gracias, Santa Fox me ha escuchado- le dice su novio Gal mientras le da un beso.

Daisuke no entiende del todo, al revisar su pad descubre que la caída daño su pad digital y puso los últimos regalos al principio no al final como deberían de ser. Como le va a decir a su novio que tiene que irse, arruinar el momento y hacerlo sentir triste.

¿Que es primero? El amor o el deber, se pregunto a si mismo. Si cumple con el trabajo su amor se sentirá mal, pero creo que entendería, si se queda cientos de personas no tendrán regalos esta noche. La decisión es difícil y el tomarla le dolió un poco. Cuando apenas había decidido dejar a su novio a un lado y cumplir con el resto de las entregas suena su pad y recibe un mensaje.

"Tu trabajo esta hecho, yo haré el resto. Que pases una feliz navidad jojojo.

Pd tu regalo y el de tu pareja están abajo del pino navideño.

Atentamente Santa Fox."
Bueno este cuento es parte del intercambio del grupo en donde estoy :iconafelpavista: y pues me toco regalarse a Daisuke :iconuchihadems: como no se dibujar le escribí un cuento corto, pero me tuve que esforzar un poco ya que este tipo de cuentos no es mi espcialidad, espero que le guste.

Dentro de los personajes incluí a una familia de panditas, a santa, y a su amado Gal :icongerardson: ,
es el primer cuento que escribo así y no quise hacerlo muy largo porque sentía que me salia de contexto. Trate de ser lo mas original que pude y hacerlo lindo. Disculpen el titulo no encontre otro que me gustara y aun asi se lee extraño.

Abrazos a todos y feliz navidad, pasenla bien con los seres que aman que yo haré el intento.
Comments12
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
SickOfThisLife's avatar
Lo lei un poco tarde, pero esta fantastico. Me gusto mucho la enseñanza que deja.