literature

Independencia.

Deviation Actions

intotheshadows's avatar
Published:
302 Views

Literature Text

Hoy se celebra la independencia de mi país, un país lleno de riquezas culturales, recursos y de gente buena. Así nos lo hacen parecer las noticias, el grito de independencia se celebra con cerveza, vino y mucho alcohol, poniéndose brutos hasta la madre y gritando viva Méjico. Un país donde la inseguridad y el narcotráfico crecen día con día, donde faltan los empleos y hay mucha pobreza, analfabetismo, machismo, corrupción, que clase de país tenemos y a donde vamos.
Escrito de 50 palabras (Bueno a mi me parecieron 50 palabras) para :iconminisagas: en verdad creo que los padres de la patria han de estar revolcándose en su tumba, me siento orgulloso de mi país pero me avergüenza lo que hemos hecho de el, tenemos cosas buenas y cosas malas, pero a veces son tantas las cosas malas que opacan a las buenas. Y cuando alguien trata de hacer algo bueno lo tumbamos, espero no perder la esperanza.

Feliz día de la independencia a los que la celebran, en mi caso creo que será igual que todos los años asomarme por el porche de arriba y ver los fuegos artificiales, si es que se ven porque esta muy nublado y lloviendo.
Comments24
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
LayraBlack's avatar
No me digas eso!! Que yo quiero venir a Mexico a hacer un curso! xD
Cualquier pretexto se utiliza para celebrar una fiesta. Como la celebras es otro tema.