literature

Maldicion

Deviation Actions

intotheshadows's avatar
Published:
417 Views

Literature Text

El estar solo no es una maldición, lo es el que las personas huyan de uno.
Frase que se me ocurrio la otra vez.

-No tienes amigos ni novia, por eso estas solo- fue lo que me dijeron una vez y dolio.

Es cierto, no tiene caso negarlo, siempre he estado y me he sentido solo, sin nadie a mi lado, no importa si estoy rodeado de personas, el sentimiento es el mismo.

Sin darme cuenta he ido adquiriendo rasgos de algo que en psicologia llamamos Trastorno de esquizoide de la personalidad, uno en el que las relaciones sociales y afectivas se ven muy afectadas, al grado que la persona es solitaria en todos los sentidos, le gusta trabajar solo, no busca los lugares concurridos, evade a las personas, aveces se muestra frio emocionalmente, en el area sexual son muy frios o asexuales, entre otras caracteristicas que no me acuerdo.

He escrito algunas cosas mientras estaba deprimido y no me corte, no quise autolesionarme aunque tenia la oportunidad, he procurado buscar una (cierta) higiene mental pero mmm ahi la llevo.

Vaya otra frase corta y los comentarios son mas de lo que escribi, para mi esta frase dice mucho. Saludos y que tengan un buen dia y abrazos de zorro para todos.
Comments24
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
fishmm's avatar
Totalmente de acuerdo con tu frase.

Zorro, sólo puedo decirte que si uno quiere hacer algo, se puede lograr. Ánimos, no dejes que las palabras inútiles de los demás te hieran.