Shop Forum More Submit  Join Login
Es un día cualquiera, soleado, tranquilo, la brisa caliente acaricia mi rostro, mi cabello castaño se mueve un poco, es pasado el mediodía, las personas caminan por las banquetas adornadas de arboles pequeños, algunas paredes están grafiteadas y sucias, hay gente de color, latinos, indigentes y uno que otro gringo que deambulan por estos barrios pobres.

Bang.

Fue un sonido que alerto a toda persona alrededor, un disparo, solo uno, en un cuerpo, el mío. La fuente ese sonido fue un mustang rojo, de mediados de los setentas, situado a un metro de donde estoy, que luego arranco a toda velocidad para huir hacia la ciudad.

La operación encubierta se acababa de ir al caño, todo salió mal y nos descubrieron, no llevaba arma alguna para defenderme de la agresión, tampoco chaleco antibalas, solo una mísera playera de un color anaranjado muy desgastado, que empezaba a mancharse con mi sangre.

Solo me alcanzo a voltear, miro hacia donde están los demás agentes, uno de ellos sale de su auto para tratar de auxiliarme, es como si viera todo en cámara lenta, gente huyendo, otros volteando para ubicar el disparo, alguien gritando, el agente corriendo hacia donde estoy y su compañero alarmado pidiendo una ambulancia por radio. Todo sonido se ha detenido, el silencio de la muerte lo envuelve todo. Ahí es cuando escucho mi corazón dar sus últimos latidos, pronto dejara de funcionar por la bala que lo traspaso.

Trato de avanzar mientras con mi mano derecha me toco la herida en el pecho, la sangre sale rápido, me mancha la playera escurriéndose por mi pecho bajando hacia mis jeans despintados, trato de tapar la herida con un dedo como si eso fuera a salvarme, sé que no lo hará pero lo intento. El instinto de supervivencia hace muchas cosas, algunas de las cuales no pensamos que haríamos en su momento o que nos parecerían estúpidas.

Un par de pasos, solo eso pude hacer antes de caer al piso de frente y sin meter las manos, es como si tu cuerpo no te respondiera y dejas de moverte, ni siquiera me duele el golpe con el asfalto. Mi sangre empieza a formar un charco empapando el suelo, el olor a tierra me llega junto con el de mi sangre, un olor metálico y fuerte.  Me embarga una angustia muy grande, el tiempo parece detenerse y pienso en tantas cosas a la vez, mi familia, mis amigos, el trabajo, la operación fallida, mis asesinos, lo que ya no hare o que pasara. Así es como en solo cuatro segundos una vida se pierde. La mía.

Se me nubla la vista y todo se vuelve oscuro, no me puedo mover, aunque por más que lo intento mi cuerpo no me responde, solo escucho pasos y a uno de los agentes gritando mi nombre.

Dios mío perdóname por ser un pecador y no haberte seguido. Fue mi último pensamiento antes de perder la conciencia y morir.
Esto soñe anoche y al despertar lo traje en mi cabeza todo el dia. Por lo general a todos nos pasa que soñamos nuestra muerte, es algo normal, no es causa de pánico, lo interesante en mi caso, es que es la segunda ocasión en que mientras sueño en verdad siento que muero, es una sensación que estando vivo no la he sentido, es algo característico, que se identifica al instante. No sé si llamarlos pesadillas o sueños que me aterren, lo que me perturba es la angustia que se siente que es tan real.

Muchas gracias por leer lo que escribo, ya hace tiempo que no subía nada al deviant, saludos y abrazos.
Add a Comment:
 
:iconblackangel031190:
Blackangel031190 Featured By Owner Dec 10, 2012  Student General Artist
un escrito muy a tu estilo. sobrio. me gustó lo simple de la descripción.

Yo tengo pesadillas recurrentes con mi muerte, y también hay poemas y escritos que se basan en ellas. Esa sensación de que es tan real que hasta se te olvida o mejor dicho, no sabes que realmente es sólo un sueño...

un abrazo
Reply
:iconintotheshadows:
intotheshadows Featured By Owner Jan 13, 2013  Hobbyist Writer
Muchas gracias. Creo que es natural soñar con la muerte, a todos nos pasa y hasta nos pasado por la cabeza cuando nos llegara y como sucedera. Me gusta cuando los convertimos en letras para que el mundo los lea y asi por lo menos conozcan un poco de nosotros.
Reply
:iconstialmanstike:
StialManstike Featured By Owner Dec 8, 2012  Hobbyist Digital Artist
Yo nunca he soñado mi muerte, pero debe de ser interesante el sentimiento, y algo que me pone a pensar es como el cerebro interpreta un sentimiento sin haberlo sentido antes, por ejemplo el de la muerte, lo digo por personas que tambien me cuentan que soñaban que se morian y sentian hasta panico de volver a dormir sentir eso... el poder de los sueños es muy fuerte no lo dudo a mi me a sucedido que sueño que matan a seres amados y siento miedo y hasta rencor, pero mi propia muerte nunca, me gustaria experimentarlo
Reply
:iconintotheshadows:
intotheshadows Featured By Owner Jan 13, 2013  Hobbyist Writer
Se siente extraño soñar que uno muere, mas cuando te acuerdas, esa sensacion te acompaña todo el dia. Como lo has dicho el cerebro hace cosas interesantes y todo parece tan real que casi nunca nos damos cuenta que estamos soñando. Me recordaste la pelicula de Inception. Amigo muchas gracias por comentar, saludos y muchos abrazos
Reply
:iconstialmanstike:
StialManstike Featured By Owner Jan 14, 2013  Hobbyist Digital Artist
Jejeje si el cerebro es increible. No hay de que mi buen, te cuidas
Reply
Add a Comment:
 
×

:iconintotheshadows: More from intotheshadows


More from DeviantArt



Details

Submitted on
November 28, 2012
File Size
3.1 KB
Link
Thumb

Stats

Views
321
Favourites
1 (who?)
Comments
5

License

Creative Commons License
Some rights reserved. This work is licensed under a
Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License.
×